User Tools

Site Tools


sobre_grupo_1

Gracias por visitar nuestro sitio. Somos las estudiantes de la Universidad de Oklahoma y lo creamos para la clase de Spanish 3853. Vean abajo para más información sobre cada colaboradora.

Jenni Chung

Originalmente de Incheon, Corea del Sur, Jenni crecía en Tulsa por la mitad de su vida como una “proud Okie.” Se graduó de Jenks High School con las mejores calificaciones y asiste la Universidad de Oklahoma como una becada para obtener su licenciatura en arquitectura. Debido a su gran interés en los estudios culturales, Jenni busca las asignaturas secundarias en español y lingüística y está en buen camino de graduarse con distinción en el año 2016. Después de graduarse, le gustaría ser una arquitecta licenciada y planear viviendas públicas en las ciudades mundiales con problemas de sobrepoblación y pobreza. En su tiempo libre, Jenni lee, toma viajes en auto y asiste los festivales de música.
Puede ponerse en contacto con ella por su correo electrónico: jenni.chung@ou.edu

Willa Allen

Willa nació en Tulsa, Oklahoma y ha vivido allí toda su vida. Ella tiene dos hermanos mayores que trabajan en el cine, una madre maravillosa y un padre loco. En sus años de juventud, ella le encantaba bailar y actuar en obras de teatro, pero ahora que prefería leer o directa. Su especialización es en la literatura, con menores en español y psicología, y es su año final de la universidad. Ella espera un día ser el próximo gran autor americano, o tal vez para ser un editor de libros. Quién sabe? Ella tiene un profundo amor por la música y una extraña obsesión con la banda de chicos de One Direction.
Puede ponerse en contacto con ella por su correo electrónico: marywallen@ou.edu

Skylar Severson

Skylar nació en Layton, Utah pero crecía en Edmond, Oklahoma con su padre y su madre. Ella es la hija única y asiste una escuela en la Ciudad de Oklahoma. Ella asistió tres Universidades. Primero, asistió La Universidad del Estado de Louisiana, luego asistió la Universidad del Estado de Oklahoma en Stillwater, y ahora ella ha asistido la Universidad de Oklahoma, en Norman, por dos años y graduarse en 2015. Su especialización es sociología con una concentración en criminología, y un subespecialización es español. Quiere ser una abogada de los derechos humanos, o una psicología del comportamiento. En su tiempo libre, Skylar le gusta practica Yoga, asiste las festivales de música y hace pasteles.
Puede ponerse en contacto con ella por su correo electrónico: skylarseverson@yahoo.com

sobre_grupo_1.txt · Last modified: 2015/01/26 23:31 (external edit)